Si has llegado hasta aquí es que te interesa saber quién está detrás de la cámara. Pues bien, soy alguien al que hace un montón de años le cayó entre las manos una Olympus Pen analógica con la que realizó sus primeras fotos, y probablemente la culpable de que estés leyendo estás líneas. 
Dos pasiones me han acompañado siempre a lo largo de mi vida, los viajes y la fotografía. Se cuentan por cientos de miles las páginas de libros de fotografía y los frames de vídeo que se han ido almacenando en mis retinas a lo largo de los años, siempre buscando aprender. Hoy mis fotos se pueden ver en museos, exposiciones, libros, revistas, páginas web, folletos, carteles, … además de agencias de fotografía y bancos de imágenes. 
Mis comienzos de manera más profesional fueron de la mano de la fotografía de fauna, sobre todo cuando me encargaron el diseño, maquetación y fotografía del Museo de Valsemana, propiedad de la Junta de Castilla y León, y cuyo interior está dedicado a la fauna de las Reservas Regionales de Caza de León y más en concreto a una especie investigada en el Centro, el corzo.
Han pasado los años y he seguido realizando encargos uniendo el diseño editorial a la fotografía, paneles para Caminos Naturales, sendas interpretativas, ferias de naturaleza, exposiciones, libros, ... En fin, un montón de trabajos y mucha fotografía editorial. Cabe destacar uno de mis principales encargos, el diseño y fotografía en el Centro de Interpretación del Parque Nacional de Picos de Europa "La Fonseya" de Oseja de Sajambre.
Además de todo esto, en 2019 comencé a vender imágenes en agencias de stock como Alamy, Offset o Getty, siempre con temáticas próximas a la fotografia de viajes y naturaleza y más recientemente a la editorial de noticias.
Paralelamente, he impartido varios cursos de fotografía (introducción, técnica, composición, etc...), además de la elaboración de mucho contenido online que al final ha desembocado en uno de mis principales proyectos personales, una pequeña escuela online en forma de web dedicada a la composición fotográfica www.hablemosdecomposicion.com.
Y todo ello con la idea de enseñar lo que he ido asimilando con los años, siempre sin dejar de aprender...
Back to Top